I.E.S. A Xunqueira

Nuestro instituto es un centro donde se imparten en la actualidad estudios de E.S.O., bachillerato y ciclos formativos de formación profesional de las familias de Madera, Transporte y mantenimiento de vehículos y de Electrónica.

La E.S.O. y el bachillerato se imparten en horario diurno y los ciclos en las modalidades de ordinarias en régimen diurno y las modalidades modulares en régimen vespertino; el centro permanece abierto todo el día.
En cuanto a la ubicación del centro os podemos contar que estamos fuera de lo que se puede considerar el centro de Pontevedra, al lado del Pazo da Cultura; estamos rodeados de naturaleza, ya que el río Lerez pasa justo a nuestro lado en una zona que se conoce como la Isla de las Esculturas. Esta zona está diseñada para el paseo y es normal que la gente practique deporte en los alrededores. 
Pontevedra es una ciudad pequeña y es muy fácil desplazarse caminando a cualquier parte; además el tráfico es complicado, ya que la ciudad está pensada para los paseantes; desde el centro de Pontevedra a nuestro instituto se tarda aproximadamente 15 minutos andando.

Nuestra web


En el mapa podéis haceros una idea de donde está localizado nuestro centro.


Ver I.E.S. A XUNQUEIRA en un mapa más grande